domingo, 21 de febrero de 2010

Mi vida en 59 segundos

58

Era un gran trozo de mi reducido a su tiempo . Ya solo quedaban 57 segundos mientras yo pensaba , ya solo quedan 56 para comenzar a vivir mi segunda vida , pero mientras tanto aun tengo otros 55 contigo . El tiempo se desvanece , no perdona , se va y no vuelve , se clava muy adentro , duele ... 54 para sentirte , 53 para quererte , 52 para pensarte , 51 para tocarte , 50 para 50 segundos menos , 49 para perder la cuenta ... y mientras tanto todo lo demás , era ageno ami , solo quedabamos el , yo y nuestros 48 segundos mas .
Poco a poco , paso a paso , beso a beso , sentía mas que nunca que una vida entera podía durar un minuto . Y entre especulaciones , y derroches de un cariño fortuito y prohibido , sentía como ya el tiempo , no era si no mas , que un algo ficticio . Se paro el mundo y con el mi vida , a los 47 segundos . Y todo , todo lo demás quedo suspendido en el aire , no terminò, pues aun no es tiempo de empezar mi segunda vida , al menos aun ,no sin ti .
Y hoy a mis 47 segundos quiero derrochar uno mas en , poco a poco , paso a paso , beso a beso ...

46...

No hay comentarios:

Publicar un comentario